fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    EMPRESAS ESTABLECIDAS EN COSTA DEL ESTE

    EMPRESAS ESTABLECIDAS EN COSTA DEL ESTE

    El crecimiento y estabilidad económica de muchos países de la región, ha abierto múltiples oportunidades a empresarios extranjeros que han estado en busca de un territorio que sea sede de grandes proyectos.

    Panamá, es un país que ha destacado siempre por contar con tasas de crecimiento positivas, una fuerte estabilidad económica y social para proyectar el éxito de grandes empresas nacionales e internacionales.

    3 factores favorables del territorio del Istmo para el desarrollo de inversiones

    • Hub financiero por sólido centro bancario donde se concentran más de 88 bancos locales e internacionales, facilitando todas las operaciones de negocios, según el Global Competitiveness Index Report – World Economic Forum, 2017
    • La Ciudad de Panamá es la mejor conectada de Latinoamérica. Cuenta con infraestructuras desarrolladas, ofreciendo una amplia gama de opciones y facilidades para conectarse con otros países del mundo, enviar y recibir mercancía, viajar y comunicarse con rapidez, de acuerdo al OAG Aviation Wolrd Wide Limited, 2017
    • Entre 2008 y 2016, la tasa de crecimiento media anual de Panamá fue más del triple que la media de América Latina y el Caribe (2.1%) según el Fondo Monetario Internacional

    Zonas de fuerte crecimiento

    • El rápido desarrollo de Ciudad de Panamá, es una muestra del porvenir deslumbrante de cualquier empresa multinacional que haga vida en una metrópolis moderna como esta. Existen zonas como Costa del Este, Ciudad del Saber y Panamá Pacífico, dónde, se encuentran la mayor cantidad de oficinas regionales de muchas empresas multinacionales de la urbe.Costa del Este es una localidad privilegiada que se caracteriza por ser el epicentro de las grandes inversiones y negocios de la ciudad. En la actualidad, existen más de 20 empresas de valor en la zona.

    Zonas de fuerte crecimiento

    Conoce algunas de las empresas destacadas ubicadas en Costa del Este:

    • Cervecería Nacional, S.A.
    • Copa Airlines
    • DHL Panamá, S.A.
    • Diageo Panamá, S.A.
    • Deloitte, Inc.

    Conoce más acerca del lugar más cotizado para invertir en Ciudad de Panamá, visitando nuestra publicación: Costa del Este, exclusiva zona en Panamá

    3 aspectos que debes saber sobre la Ley 41 de las Sedes de Empresas Multinacionales

    1. Cada año que pasa, son más las empresas que deciden residenciarse en Panamá para expandir sus sedes en toda Latinoamérica. 19 compañías han entrado en el país desde el año 2017, bajo el régimen de la Ley 41 de las Sedes de Empresas Multinacionales superando las 150 multinacionales en el país.

    2. Desde el 2007 las empresas multinacionales residenciadas en Panamá, operan bajo la figura de SEM. Consorcios como Svitzer  Grupo Roble  son algunas de las empresas que se han ubicado en el país para extender su producción según un artículo de Forbes México. 

    3. Las empresas SEM han invertido más de 1,000 millones de dólares en el país y han generado un promedio de 6,000 plazas de empleos para panameños, en los 10 años de vigencia de la Ley 41.

    Un lugar para vivir y trabajar

    Costa del Este no solo es el centro de múltiples sedes de grandes compañías que desean invertir en el país o que ya se encuentren establecidas en el Istmo, sino también una zona de primera categoría que ofrece increíbles estructuras para desarrollar una vida familiar y social.

    Esta localidad ha incrementado su valor comercial por metro cuadrado en los últimos 8 años, posicionándose como uno de los principales centros de negocios en Panamá.

    ¿Te interesa vivir en la zona más premium de Panamá? Te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué vivir en Costa del Este? 

    Ciudad de Panamá se ha convertido en un paraíso para grandes inversionistas que deseen expandir y construir grandes proyectos en las mejores áreas de la urbe.

    Costa del Este, zona ubicada en la capital de Panamá, es sin duda, el lugar ideal para desarrollar una vida tranquila y estar rodeado de grandes organizaciones que abren paso a un crecimiento a gran escala.

    Si deseas conocer más sobre esta localidad y los proyectos residenciales de lujo diseñados por Empresas Bern, haz clic en el siguiente botón:

    No hay comentarios

    Post a Comment