fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    VIVE Y TRABAJA EN COSTA DEL ESTE

    VIVE Y TRABAJA EN COSTA DEL ESTE

    La decisión de invertir en una propiedad inmobiliaria, viene acompañada de tomar en consideración aspectos como: la zona residencial, áreas de recreación, centros educativos, clínicas y lugares de trabajo como unos de los principales elementos para elegir un nuevo hogar.

    Las estructuras que en la actualidad rodean a la Ciudad de Panamá, definen esta urbe, como una de las mejores de Latinoamérica para hacer vida familiar y laboral dentro del Istmo.

    En consecuencia del crecimiento económico del país y la cantidad de beneficios fiscales, migratorios y laborales que otorga el territorio, muchos extranjeros han tomado la decisión de apostar por la inversión en grandes obras inmobiliarias ubicadas en zonas exclusivas de la región como, Costa del Este.

    En la actualidad, existe gran cantidad de empresarios que apuestan por estas zonas comerciales y residenciales para llevar a cabo sus proyectos.

    Muchas empresas multinacionales establecidas en Panamá, han traído el ingreso de trabajadores expatriados, que deben ser ubicados en alguna zona residencial que preferiblemente se encuentre cerca del lugar de desempeño laboral.

    Costa del Este, es una de las áreas más cotizadas para desarrollar una vida laboral cerca del hogar. La combinación entre la cercanía de grandes empresas e increíbles estructuras inmobiliarias, son la unión perfecta para inversionistas extranjeros y locales.

    Además, la zona cuenta con facilidad de acceso y cercanía a lugares de conveniencia como locales comerciales como el Town Center de Costa del Este, centros de salud como el Hospital Punta Pacífica, el único hospital en América Central que está afiliado a Johns Hopkins Medicine International, prestigiosos centros educativos, bancos y más.

    Si estás buscando apartamentos en Costa del Este, te invitamos a leer nuestra publicación: Proyectos Inmobiliarios de Empresas Bern

    A continuación, conoce 4 ventajas de vivir cerca del trabajo

    1. Trayectos más cortos

    No tendrás que preocuparte por largas distancias o tráfico. El traslado será un punto a favor ya que las horas dispuestas para llegar a la oficina se reducirán al mínimo. Ciudad de Panamá, se conoce por ser una metrópolis concurrida con un alto índice de caos vehicular, por ende, poder vivir próximo al lugar de trabajo es una gran ventaja.

    La exclusiva zona de Costa del Este, ofrece a sus habitantes diferentes alternativas para evadir el tráfico y disfrutar el tiempo en la comunidad, como amplias aceras y pasos peatonales donde se puede caminar o dar un paseo en bicicleta.

    Si aún no has decidido donde vivir en Panamá, te invitamos a leer nuestra publicación: ¿Por qué vivir en Costa del Este?

    2. Mayor tiempo de productividad

    Al tener que invertir menos tiempo en traslado, este se puede distribuir mejor en las actividades a desarrollar dentro de la oficina.  La productividad aumentará favoreciendo los resultados de la empresa.

    3. Momentos en familia

    Compartir momentos con hijos o pareja es una actividad que se podrá desarrollar sin ningún problema. Si existe algún hobby que sea parte de la rutina, se podrá realizar sin inconvenientes gracias a las horas extra que se pueden aprovechar al poder salir rápidamente del trabajo. Costa del Este, es una zona top donde se han construido múltiples centros comerciales para el esparcimiento y recreación de los residentes del lugar.

    4. Tranquilidad como parte de la rutina

    Según el estudio «De la casa al trabajo: Análisis de un tiempo perdido» realizado en Chile por  A. Herrera y S. Razmilic, asegura que los tiempos de viaje pueden ocasionar incremento de malestar en algunas personas, incidiendo en sus cambios de humor, debido a las horas que deban invertir para llegar a su destino final. Mientras sea menor el tiempo de un punto a otro, el estrés disminuirá y el rendimiento y tranquilidad se incrementará.

    Cuando el hogar se encuentra próximo al lugar de trabajo, las horas de descanso, momentos en familia, estado de ánimo y humor se ven beneficiados increíblemente. Es importante que la zona de preferencia permita experimentar una excelente combinación entre el rol profesional y personal.

    En Costa del Este podrás encontrar una comunidad diseñada en función de brindar múltiples alternativas residenciales de lujo y las mejores multinacionales establecidas en el país. Si deseas conocer más acerca de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Empresas Bern y el buen vivir en la zona más premium de Panamá, haz clic en el siguiente botón:

    No hay comentarios

    Post a Comment