fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Empresas Bern: el estándar de la construcción en Panamá

    Empresas Bern: el estándar de la construcción en Panamá

    40 años innovando a la industria inmobiliaria

    Empresas Bern ha sido una presencia constante y contundente en el crecimiento urbano e inmobiliario de Panamá. Desde su fundación en 1978 ha sido responsable de entregar más de 10,000 llaves entre edificios, urbanizaciones y plazas comerciales, muchos de ellos convertidos hoy en espacios icónicos del paisaje capitalino, y todos estableciendo paso a paso un nivel de construcción que ha sentado el estándar para el país.

    Casa Bonita y Pearl Club en Playa Bonita

    Hoy la empresa –celebrando 41 años de trabajo e innovación– se ha convertido en un conglomerado industrial que atiende todos los campos del mundo inmobiliario, desde el desarrollo y la promoción hasta la construcción y la decoración de interiores. En su alcance y diversificación ha conquistado otro mercado pujante, el de hotelería y turismo, con nueve hoteles de categoría y cuatro empresas de promoción turística que también han sido innovadoras para la economía local.

    MIRAMAR1

    Hotel Intercontinental Miramar en Avenida Balboa

    ¿Te imaginas una ciudad sin las Torres Miramar? ¿O a Costa del Este sin esas primeras urbanizaciones privadas que hoy en día son ejemplares? ¿O qué tal si no tuviéramos referencias como la Plaza Royal Center, Galerías Balboa o Galerías Dorado para ubicarnos? Y si hablamos de hoteles, ¿quién no conoce del Gamboa Rainforest Resort, The Westin Playa Bonita, Crown Plaza o Le Méridien? Si a esto le sumas docenas de edificios de apartamentos en zonas urbanas importantes como El Dorado, Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Avenida Balboa y Costa del Este, solo entonces entiendes el impacto que Empresas Bern ha tenido en la vida de los residentes de la ciudad y en su paisaje.

    Nuestros asesores de inversión en la Sala de Ventas de Costa del Este

    A pesar de su gran alcance y desarrollo corporativo, que incluye a una fuerza laboral de más de 1000 colaboradores, Empresas Bern sigue siendo un negocio familiar en conjunto con un equipo de profesionales, siguiendo una visión clara de mejorar la ciudad y sus necesidades de vivienda con proyectos de calidad e innovación.

    Matisse en Ave. Paseo Roberto Motta, Costa del Este

    “Solo vendemos lo que construimos” fue un lema usado durante muchos años, uno que demuestra integridad, honestidad y un compromiso con el mejoramiento propio, todas cualidades dignas de un grupo comercial internacional. Y no todo queda ahí, debido a que a través de la Fundación Bern la familia ha mostrado un gran interés en la educación para el beneficio tanto de la población como de su propio equipo. La organización actualmente maneja dos escuelas primarias en comunidades de escasos recursos, además de dos centros de capacitación profesional que entrenan a futuros profesionales en los ámbitos de la construcción y hotelería.

    RSE - Empresas Bern

    Juan Dutary, Executive Chef de The Panama International Hotel School y estudiante

    Empresas Bern ha tenido un recorrido admirable en su trayectoria de más de 40 años. Y según lo que su trabajo evidencia, las siguientes décadas proyectan muchos más logros positivos para las industrias en las que se desenvuelve.

    Explora los proyectos que Empresas Bern tiene en construcción, en preventa y para inversión visitando nuestra Sala de Ventas en Costa del Este, o escríbenos a [email protected].

    No hay comentarios

    Post a Comment