fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Primera Piedra de Casa Bianca

    Primera Piedra de Casa Bianca

    Como parte de los proyectos que EMPRESAS BERN desarrolla en el área de Costa del Este, el 23 de agosto de 2018 se llevó a cabo la colocación de la “Primera Piedra”del proyecto Casa Bianca. Este evento contó con la participaciónde clientes, brokers y medios de comunicación.

    El evento tuvo lugar en la Sala de Ventas de Empresas Bern a partir de las 3:00 p.m. en el cual, los invitados fueron testigos a través de una retransmisión de la ceremonia llevada a cabo en sitio con la presencia de los socios del proyecto. Los asistentes al evento pudieron conocer más del proyecto con la presentación de Alexandra Brauer, Gerente del Proyecto; Laura Taboada, Gerente de Ventas y el brindis dado por el Ingeniero José Manuel Bern.

    El proyecto Casa Bianca es único y exclusivo en el área. Estará compuesto por varios módulos de edificaciones de 4 pisos y apartamentos de 3 a 4 recámaras. Con la puesta de la primera piedra se inicia la construcción de la primera fase que serán los módulos A y B; y el área social del complejo.

    El proyecto se encontrará ubicado entre Calle del Sol y Ave. Marina Sur en Costa del Este, a pocos pasos del centro comercial más lujoso del área: Town Center Costa del Este.

    Con su indiscutible sello de calidad, EMPRESAS BERN continúa desarrollando nuevos proyectos con diseños innovadores y vanguardistas.

    No hay comentarios

    Post a Comment