fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    COSTA DEL ESTE: EXCLUSIVA ZONA EN PANAMÁ

    COSTA DEL ESTE: EXCLUSIVA ZONA EN PANAMÁ

    En la última década, la Ciudad de Panamá se ha posicionado como una urbe atractiva en cuanto a la compra y alquiler de bienes inmuebles. La fuerte diversidad cultural que está expuesta en las calles, el incremento económico que apunta a una estabilidad inminente y una sostenible calidad de vida, son los principales atractivos que promueven la compra de viviendas en una de las ciudades latinoamericanas más estables de la región.

    La necesidad de desarrollar una vida en la urbe, ha impulsado a muchas desarrolladoras importantes del país a diseñar espacios que le permitieran a sus residentes disfrutar y desenvolverse en un ambiente plácido con estándares de primer mundo. En la actualidad, existen muchas zonas capaces de ofrecer proyectos donde, tanto familias como jóvenes emprendedores pueden buscar un lugar para establecerse y crecer en el rol laboral como personal.

    Calidad de vida en las principales zonas de la ciudad

    Ciudad de Panamá se ubica como una capital que atrae la inversión extranjera de forma potencial, lo que se traduce como un mercado inmobiliario exitoso y con sectores ostentosos que ofrecen altos estándares de vida. Dentro de las zonas que se definen por estas características se encuentran:

    Costa del Este: locación más premium de Ciudad de Panamá

    El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995, desde entonces se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la Ciudad de Panamá. Sus 310 hectáreas ha transformado a esta zona en un exclusivo e importante lugar de la ciudad, donde su infraestructura expresa una imagen urbana planificada con amplias vías de conectividad que reflejan el acelerado auge de construcción por el cual ha pasado Panamá en la última década. Su diseño presenta estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso privado, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc.

    Lujo y altos estándares de calidad describen a Costa del Este

    Costa del Este ha sido creada con la finalidad de presentar diversas amenidades que contribuyen con el entretenimiento de todos los integrantes de la familia y rompen con la cotidianidad de sus habitantes. Asimismo, están poblados de gran variedad de parques, centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, clínicas, empresas multinacionales y una zona industrial. Es por eso que Costa del Este, se presenta como una alternativa tranquila dentro del agitado ritmo de vida de la ciudad.

    ¿Por qué invertir en Costa del Este?

    Los compradores que prefieren esta zona son potenciales inversionistas extranjeros que están en busca de una residencia confiable, y adicionalmente que les permita desarrollar sus negocios sin ningún tipo de inconveniente. Algunos expertos expresan que este tipo de mercado es más estable y representa una demanda mayor que el resto.

    5 motivos para elegir a Panamá como centro de inversión inmobiliaria

    Panamá se encuentra como uno de los principales países para residenciarse en Latinoamérica por los siguientes factores:

    • International Living ha escogido a Panamá seis veces consecutivas como el mejor país para vivir y jubilarse. AARPFortune,Conde NastThe Economist, entre otros, han publicado artículos muy positivos relacionados con la inversión en Panamá.
    • Leyes modernas que avalan la inversión en el territorio panameño.
    • Sistema bancario competitivo y crecimiento financiero estable.
    • Gracias a su ubicación estratégica en el Istmo, Panamá, mundialmente conocido como el Hub de las Ámericas, ofrece un moderno sistema de transporte por mar, aire y tierra que lo convierte en uno de los principales puntos de conexión entre continentes, ideal para el desarrollo de negocios.
    • Posición geográfica privilegiada en el centro de la región.

    Costa del Este es ideal para familias y ejecutivos que están en busca de un espacio moderno y exclusivo dentro de Ciudad de Panamá. En la actualidad, su valor comercial por metro cuadrado se ha duplicado en los últimos 8 años, lo que define a esta zona como una excelente opción de compra y de revalorización de la inversión a futuro.

    Si está interesa realizar una inversión inmobiliaria en Panamá, te invitamos a conocer los proyectos residenciales desarrollados por Empresas Bern haciendo clic en el botón:

    No hay comentarios

    Post a Comment