fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Ricardo Cárdenas llega a Centroamérica con su obra escultórica “Nido” – nuevo protagonista cultural de Uptown

    Ricardo Cárdenas llega a Centroamérica con su obra escultórica “Nido” – nuevo protagonista cultural de Uptown

    En la galería La Cometa de Bogotá, el pasado 14 de agosto se realizó la presentación de una de las obras más destacadas del artista y escultor colombiano Ricardo Cárdenas, Nido, la cual formará parte del nuevo urbanismo de Calle Uruguay con nuestro proyecto Uptown en el centro de la ciudad.

    Uptown es un innovador proyecto de uso mixto, que combina espacios comerciales y culturales con grandes plazas al aire libre, oficinas, apartamentos residenciales y unidades Condo Suites– residencias amobladas llave en mano con amenidades tipo hoteleras y permisos para arrendar a corto y largo plazo. Contará con todos los atractivos del primer mundo para satisfacer las necesidades contemporáneas, inspirado en grandes obras de Europa donde el protagonista es el urbanismo y el diseño.

    De izquierda a derecha: José Luis Caballero, Ricardo Cárdenas, Patrick Abuchaibe, José Manuel Bern, Alexandra Brauer y Guillermo Calderón.

    El escultor Ricardo Cárdenas es un destacado artística colombiano, con una increíble trayectoria en donde sus obras extraen el significado primigenio de las construcciones más bellas creadas por la naturaleza: manglares, nubes, nidos y maniguas y se convierten en sólidas obras de arte cuando el acero o el aluminio pasan por las manos del artista e ingeniero de 53 años.

    Ricardo Cárdenas presentando su obra NIDO en Galería La Cometa en Bogotá el pasado 14 de Agosto 2019.

    “En Empresas Bern creemos en impulsar el arte y cultura como propulsor de bienestar y calidad de vida de la sociedad. De la mano de Ricardo Cárdenas y su obra “Nido”, buscamos potenciar el aporte de Uptown al urbanismo de la ciudad con la intención de sensibilizar a las personas sobre el patrimonio artístico en espacio abiertos” afirma el Ing. José Manuel Bern, Vicepresidente de Empresas Bern.

    Junto con El Nido, ya son 6 obras de Ricardo Cárdenas que son protagonistas y hacen parte de grandes y representativos edificios como los son el Edificio Principal de Bancolombia en Medellín, MAMBO Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá y MAC Lima Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Perú.

    De izquierda a derecha: Sofía Montaño, Lizette Corró, Ciara Caponi, José Manuel Bern, Alexandra Picard-Ami, Alexandra Brauer y Maria Ximena Viggiano.

    Con nuestro indiscutible sello de calidad, en Empresas Bern continuamos desarrollando nuevos proyectos con diseños innovadores y vanguardistas.

    Para más información de este proyecto, haz tu cita llamando al 214-2376 o escribiéndonos a [email protected]

    No hay comentarios

    Post a Comment