fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Más cerca en Playa Gorgona

    Más cerca en Playa Gorgona

    ¡Lo más cerca que puedes estar de la playa es Royal Palm en Playa Gorgona! Ubicado a tan solo 50 minutos de la ciudad de Panamá, este nuevo proyecto, diseñado y construido por Empresas Bern, es un edificio moderno de dos torres con 281 apartamentos  con vista al Océano Pacífico.

    Royal Palm es un proyecto residencial que está en Gorgona Beach, una de las playas más tradicionales de la Riviera Pacífica de Panamá, ubicada en un poblado pequeño de pescadores con una densidad baja, y de fácil acceso desde la Carretera Panamericana.

    Son dos torres, la Torre A y la Torre B, de 28 y 21 niveles respectivamente, ofreciendo apartamentos de 70, 129 y 135 metros cuadrados de 1 y 2 recámaras. Cuenta con 4 elevadores y 1 adicional de servicio, con seguridad 24/7 y estacionamientos de visita.

    Las áreas sociales brindan el complemento perfecto para compartir esos paseos de playa con familia y amigos. Royal Palm cuenta con dos áreas sociales, una en la planta baja con terraza techada, sun deck, piscina y acceso privado a la playa, y otra en el Nivel 300 con una cancha deportiva multiuso, gimnasio, sauna, jacuzzi, área de juegos para niños, salón de fiestas, piscina familiar, terraza y sun deck y mucho más de lo que puedes imaginarte en un solo lugar. En Royal Palm vivirás muchos momentos de relajación y diversión sin tener que salir de tu hogar.

    En Royal Palm podrás vivir en la playa de manera permanente, ya que se encuentra a escasos minutos de centros comerciales, supermercados, escuelas y clínicas en los poblados aledaños de Coronado, San Carlos y el área de Costa Verde.

    Inspirado por el mar, diseñado para vivirlo, Royal Palm es otro desarrollo de Empresas Bern, reconocida en el mercado inmobiliario por la calidad y visión de sus proyectos.

    Para conocer más de Royal Palm y sus opciones de financiamiento directo y formas de pago, contacte al equipo de ventas de Empresas Bern.

    No hay comentarios

    Post a Comment