fbpx
Información del contacto
Phone:

+507 214-2376

Address:

Ave. Paseo del Mar, frente a Town Center, Costa del Este, Panamá

 


Formulario de contacto








    .
     

    Adquiere tu nuevo hogar con Empresas Bern

    Adquiere tu nuevo hogar con Empresas Bern

    La compra de una nueva propiedad o residencia es posible en Panamá, sobre todo con las facilidades de pago que Empresas Bern ofrece a sus clientes. José Manuel Bern, VP de la empresa, destacó este hecho recientemente en el marco de la feria Capac Expo Hábitat 2020, reconfortando a potenciales clientes e inversionistas todavía interesados en adquirir una propiedad nueva en el país. De hecho, este es un momento interesante para comprar, aprovechando los recursos que bancos y promotoras están poniendo a disposición del mercado y sus compradores.

    Una de las opciones que más destacan dentro de las facilidades que ofrece Empresas Bern es la del arreglos y pagos internos, en la que la empresa negocia directamente con el cliente sin la necesidad de recurrir a una institución financiera. Esta opción, que no ofrecen todas las promotoras inmobiliarias, es un reflejo de la solidez que Empresas Bern ha forjado en 40 años.

    Otra opción valiosa es la de alquiler con opción a compra. Bajo esta figura, el cliente alquila la propiedad y vive en ella bajo el régimen de alquiler durante un tiempo estipulado en un contrato, pero al finalizar ese plazo, él o ella podrían comprar la propiedad al precio originalmente fijado.

    La empresa también ofrece otras facilidades de pago que se adaptan a varias necesidades. Esto aplica al abanico de opciones de propiedades de Empresas Bern, que incluyen residenciales de ciudad y playa, corporativos y comerciales, además del concepto propio de condo-suites.

    El equipo de ventas de Empresas Bern siempre está disponible para conversar y evaluar la situación de cada potencial comprador, los cuales pueden contar con todos estos respaldos y alivios financieros para adquirir un hogar nuevo o un espacio para su negocio.

    1Comentarios

    • Layla Maltez

      noviembre 6, 2023 11:06 pm
      Responder

      Hola. Me interesa el proyecto para compra

    Post a Comment